viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Bienvenidos !

¡ Bienvenidos!

Empezamos un nuevo curso, ¿no os parece fantástico?, ¿no? Eso es porque no sabéis que este es el año en que entramos a saco en las nuevas tecnologías. Para vosotros, que habéis nacido con ellas, os parece normal, nada fuera del otro mundo.Para mi, es un nuevo reto. Pero no penséis que dejamos la tiza y las fotocopias, todavía no.
Poco a poco iré introduciendo cosas interesantes para que vayamos haciendo, canciones, audiciones, comentarios, enlaces, ... ánimo, que nos ponemos en marcha.

Las posiciones de la flauta

Este enlace os llevará a las posiciones de las notas en la flauta:
http://aprendomusica.com/swf/notasFlauta.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola profe!
Soy Judit, la canción me a gustado.
La parte que me sale es el principio, pero lo demas no me sale.
Adios

soy Circe dijo...

Genial, Genial. De parte de Águeda, Irene y su mamá. Nos ha encantado la idea.

aurora dijo...

¡Hola Pepe! Soy Aurora de 3ºA. Las actividades me gustan mucho. Espero que las siguientes sean igual de divertidas. Intentaré practicar más con la flauta.
Gracias y adios.

bely ed.física dijo...

¡Bien por nuestro profe!, no esperábamos menos de ti, te seguiremos y ayudaremos. ¡¡¡Gracias!!!